Noticias

Monseñor Guillermo realiza el ya tradicional Te Deum
18 de Septiembre, 2017
Con presencia de la intendenta regional de Tarapacá Claudia Rojas Campos, autoridades y fuerzas especiales y armada, se realizó hace unos minutos, él ya tradicional Te Deum en la Catedral de Iquique, que se realiza para estas fiestas patrias, dando gracias y conmemorando la primera junta nacional de gobierno en 1810

La celebracion para dar gracias por nuestra patria, se llevo a cabo a eso de las 9:35 horas, con presencia de autoridades y la intendenta Claudia Clauida Rojas campos, quienes tambien oraron y realizaron peticiones por nuestro país.

Una invitación a cuidar el alma de Chile,  los valores cristianos, nuestras raíces, y sobre todo a la paz entre nosotros,  fue el mensaje entregado por el Monseñor Guillermo Vera Soto frente a toda la comunidad ecuménica presente en el lugar.

Posterior a la celebración, nuestro Obispo, nos entrega un mensaje previo a las elecciones de nuestros representes para nuestro país. “Se viene un periodo de elecciones, en donde esperamos que los candidatos nos presenten proyectos realizables, proyectos conversados con la gente. No queremos ver enfrentamientos entre ellos, sino, que queremos escuchar ideas y proyectos que hagan crecer nuestro país, en un Chile que es tarea de todos hacerlo cada día mejor, con trabajo, esfuerzo, y sobre todo mucha fe”. Comentó nuestro Monseñor.

Bolivar 588 - Iquique - comunicaciones.iquique@iglesia.cl