En reunión realizada en Centro Pastoral
Consejos Diocesanos conocen detalles de la preparación de la Visita del Papa Francisco a Iquique
06 de Septiembre, 2017
Encuentro fue encabezado por nuestro Obispo Guillermo Vera Soto; el coordinador general de la venida del Santo Padre, Guillermo Fajardo, además de otros integrantes de la comisión local.

En una masiva reunión realizada el sábado 2 de septiembre en el Centro Pastoral "San Francisco", los integrantes de los Consejos Diocesanos conocieron los detalles de la organización de la Visita del Papa Francisco a Iquique, hecho que se concretará el próximo 18 de enero de 2018.

La actividad fue encabezada por el Obispo de la Diócesis de Iquique, Mons. Guillermo Vera Soto; el coordinador generala para la visita del Santo Padre a nuestra ciudad, Guillermo Fajardo; además de los integrantes de las comisiones locales que están trabajando desde junio en la preparación de la venida del Sumo Pontífice a la zona.

Documentos: