Cumplió con intensa agenda de reuniones
Comisión Nacional para la Visita del Papa Francisco a Chile sostuvo reuniones en Iquique
09 de Agosto, 2017
Equipo fue encabezado por Monseñor Fernando Ramos; el director ejecutivo, Javier Peralta; el jefe de logística y producción, Felipe Vial y el encargado de voluntariado, Ronald Bown.

Una intensa jornada de trabajo cumplió en Iquique el pasado viernes la Comisión Nacional para la Visita del Papa Franciaco a Chile, encabezada por Monseñor Fernando Ramos. Fue acompañado por el director ejecutivo, Javier Peralta; el jefe de logística y producción, Felipe Vial y el encargado de voluntariado, Ronald Bown.

Entre las actividades más importantes, el equipo se reunió con el comité organizador local liderado por el Obispo de Iquique, Guillermo Vera Soto y que tiene como coordinador general al padre Guillermo Fajardo. Durante la tarde, los equipos diocesano y nacional se reunieron con el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, representantes de Gobierno, de las policías y Cuarta Zona Naval.