En la Quebrada de Tarapacá
Todo listo para que miles de feligreses celebren la Fiesta de San Lorenzo de Tarapacá
29 de Julio, 2017
Programa fue dado a conocer por el Obispo de Iquique, Guillermo Vera; el alcalde de Huara, José Bartolo; el párroco de la Parroquia San Lorenzo, padre José Rodriguez y el pdte. de la Agrupación de Bailes Religiosos de Tarapacá, Rodrigo Herrera.

Ante gran interés de los medios de comunicación de la Región de Tarapacá, este viernes 28 de julio fue presento oficialmente el programa de celebraciones de la Fiesta de San Lorenzo de Tarapacá. La información fue entregada en conferencia de prensa por el Obispo de Iquique, Mons. Guillermo Vera Soto; el alcalde de Huara, José Bartolo Vinaya; el párroco de la Parroquia San Lorenzo de Tarapacá, padre José Rodríguez y el presidente de la Agrupación de Bailes Religiosos de San Lorenzo de Tarapacá, Rodrigo Herrera.

Se estima que para la misa de vísperas y del 10 de agosto, sobre 80 mil feligreses lleguen hasta el Santuario del "Lolo", ubicado en la quebrada de Tarapacá.

Galerias:

Documentos: