Tras primera reunión ampliada de trabajo para organización de visita del Sumo Pontífice
Estiman en 400 mil personas las que participarán en visita del Papa Francisco a Iquique
20 de Julio, 2017
Encuentro de trabajo fue encabezado por Benito Baranda, representante del Estado de Chile para la visita del Santo Padre; la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas y el Obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera Soto, además del alcalde Mauricio Soria.

Una reunión de trabajo con el encargado del Estado de Chile para la visita del Papa Francisco a Iquique, Benito Baranda, sostuvieron la Intendenta Regional de Tarapacá, Claudia Rojas Campos y el Obispo de la Diócesis de Iquique, Mons. Guillermo Vera Soto, junto a otros personeros de distintas instituciones públicas. Participó también de la actividad el alcalde de la ciudad, Mauricio Soria.

Videos: