Participa Mons. Guillermo Vera Soto
Obispos de Chile comenzaron retiro en Asis en antesala a Visita Ad Limina
16 de Febrero, 2017
Serán tres días de oración y reflexión en la tierra de San Francisco, como preparación a la Visita Ad Limina que se realizará entre los días 20 y 28 de febrero.

El retiro de los pastores chilenos, entre los cuales está nuestro Obispo Guillermo Vera Soto, será predicado por el hermano franciscano Fray Cesare Vaiani, Secretario general para la Formación y los Estudios de la Orden Franciscana.

La Eucaristía y algunas oraciones principales tendrán lugar en la Basílica de San Francisco, donde están los restos de San Francisco (lugar al que corresponden las fotos de la galería).

También los obispos vivirán momentos del retiro en la Porciúncula, donde nace la fraternidad franciscana y lugar donde muere San Francisco; en Le Carceri, donde él se apartaba para orar; y en Santa Clara, con las hermanas clarisas.

Revisar especial aquí http://www.iglesia.cl/especiales/adlimina_2017/

Galerias: