Debido a enorme destrucción por incendios forestales
Pastoral Social Caritas Chile y Diócesis de Iquique en campaña "Con Tu Fuerza y Nuestro Compromiso"
28 de Enero, 2017
Las iniciativas están siendo canalizadas por la Pastoral Social en cada una de las parroquias de la Diócesis de Iquique, informó la directora del organismo, hermana Doria Gutiérrez

Debido a la enorme destrucción que dejan los incendios forestales que están afectando a cuatro regiones de nuestro país y que todavía no pueden ser controlados, dejando a su paso pérdidas humanas y materiales, es que la Pastoral Social Caritas Chile lanzó la campaña nacional "Con Tu Fuerza y Nuestro Compromiso".

Esta iniciativa es aterrizada a nuestra Región de Tarapacá por la Pastoral Social Caritas de la Diócesis de Iquique, cuya directora, hermana Dora Gutiérrez, ha dispuesto en coordinación con distintas parroquias los puntos de acopio para ayuda.