Misa de Noche Buena en la Diócesis de Iquique

Viernes 18 de Diciembre, 2009

Como cada año, la Iglesia diocesana invita a los fieles a ser parte de la celebración de la Eucaristía de Noche Buena, en cada uno de sus templos, para recibir a nuestro redentor, en las vísperas del 25 de diciembre.

En Iquique
En la parroquia Catedral, la denominada Misa de Gallo, está programada para las 21.30 horas.

En el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, de Cavancha, a las 22.30 hrs. y la Iglesia Pampina: San Eugenio de Mazenod a las 19.00.

La Parroquia San José celebrará a las 22.00 horas, y la capilla Nuestra Señora del Rosario a las 20.00.

A las 22.30 horas, en la Parroquia Espíritu Santo y a las 21.30, en la Capilla San Pedro. Mientras que en las capillas Nuestra Señora de Fátima, y San Patricio, a las 20.30 horas.

Los fieles de la Parroquia San Alberto Hurtado celebrarán, junto a su párroco, la misa de Noche Buena a las 22.00 horas, y el viernes 25 de diciembre a las 08.00 y 12.30 horas.

La Parroquia Santa Teresita celebrará a las 22.00 horas.
En la parroquia San Norberto a las 21.00 horas, al igual que en la Iglesia Santísimo Sacramento.

En la Parroquia San Antonio de Padua y en la Capilla Cristo Rey, la eucaristía de Nochebuena se celebrará a las 22.00 horas. En tanto que en sus capillas Cristo de Emaús y Nuestra Señora de los Dolores a las 20.00 horas, y en San Pablo a las 20.30.

La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la santa misa está programada para las 21.00 horas, al igual que en la capilla Nuestra Señora del Carmen de Plaza Arica. Mientras que en Santa Teresita de Los Andes y en San Lorenzo de la Reconciliación, se celebrará a las 23.00 horas. Para el viernes 25, la misa de Navidad se celebrará a las 11.30 horas en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de Plaza Arica.

La parroquia Santa Rita de Casia celebrará la eucaristía del 24 de diciembre, a las 22.00 horas, y en sus capillas: San Martín de Porres y Nuestra Señora de la Esperanza, a las 20.00 horas.

También la Iglesia del Santísimo Sacramento celebrará la Misa de Nochebuena a las 22.00 horas.

En Alto Hospicio
En la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús la eucaristía de Noche Buena está programada para las 20.30 horas. Mientras que en la capilla Nuestra Señora del Carmen de La Pampa y San Columbano, se celebrará a las 21.00 horas y en Santa Teresa de Los Andes, a las 22.30.

En la parroquia Nuestra Señora de la Paz la Misa de Nochebuena se celebrará a las 22.00 horas y en las capillas: San Alberto Hurtado a las 21.00 y en Santa Gertrudis a las 20.00 horas.

También la Parroquia Doce Apóstoles contempla para las 22.00 horas la celebración de la misa de gallo, y sus capillas: San José Obrero a las 17.00 horas, Santa Catalina a las 19.00 y Santo Padre Pío a las 20.30 horas.

En La Pampa
En el Santuario de La Tirana la ceremonia eucarística se efectuará a las 22.30 horas.

En la Parroquia San José de Pozo Almonte, la eucaristía está programada para las 21.30 horas.

En tanto la Parroquia Santísimo Redentor de Huara, a las 21.00. El viernes 25, la comunidad de la Capilla Santa Lucía de Parca celebrará la misa de Navidad a las 12.00 horas.

Mientras que en San Andrés de Pica, celebrará la eucaristía de Nochebuena a las 23.00 horas y en San Antonio de Matilla, a las 22.00.

En las Caletas Sur de Iquique
Por su parte la Unidad Pastoral Costa Sur celebrará la misa de Nochebuena en las distintas comunidades que la componen. En las capillas San Marcos de la Caleta del mismo nombre, en María Auxiliadora de Ríos Seco, en San Lorenzo de Chanavayita y en Santa Cruz de Cáñamo, a las 16.00 horas.

En las capillas: San Alberto Hurtado de Chipana a las 14.00 horas, en San Pedro de Caramucho a las 17.30 horas, en Cristo Salvador de Los Verdes a las 19.00 horas y en María Estrella del Mar a las 22.00 horas.