[SUSPENDIDA] Iglesia de Iquique vivirá su primera Asamblea Diocesana 2014

Martes 01 de Abril, 2014

Será encabezada por Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de Iquique. Padre Carlos Hernández invita a todos "a que podamos desde nuestra realidad implementar la Misión Territorial. Queremos ser en Iquique una Iglesia que Escucha, que Anuncia y que sirve".

[URGENTE] Debido a los dos fuertes terremotos que han sacudido a la Región de Tarapacá, las noches del martes y miércoles, es que se ha resuelto la suspensión de la primera Asamblea Diocesana 2014, la que se desarrollaría este sábado en el Colegio Obispo Labbé. La información será entregada oportunamente.

Este sábado 5 de Abril, a contar de las 15 horas, se vivirá la Asamblea Diocesana 2014 de la Iglesia de Iquique. Será encabezada por nuestro Obispo, Monseñor Guillermo Vera Soto.

Esta actividad que reúne a todos quienes integran nuestra iglesia diocesana, se llevará a cabo desde las 15 hasta las 19 horas, en dependencias del Colegio Obispo Labbé, en el sector norte de la ciudad.

La Asamblea Diocesana es la ocasión para reflexionar en torno a la vida de la Iglesia de Iquique y analizar nuestro caminar. El padre Carlos Hernández Vásquez, invita a todos a participar con fe y compromiso de esta relevante actividad.

"Iniciamos con nuestro Obispo Guillermo Verá Soto, una nueva etapa. Siendo fieles a lo que hemos avanzado pastoralmente en años anteriores, damos un nuevo impulso a la misión en nuestra Iglesia Diocesana para que a partir de las nuevas Orientaciones Pastorales de la Iglesia de Chile, podamos desde nuestra realidad implementar la Misión Territorial. Queremos ser en Iquique una Iglesia que Escucha, que Anuncia y que Sirve", destacó.

El sacerdote, enfatizó en su mensaje, que "cada comunidad Parroquial, cada área pastoral esperamos encontrarnos junto a nuestro Pastor y avanzar en el camino de la Fe en comunión con nuestro Papa Francisco. Que sea un encuentro de alegría y de fe. Bendiciones".

Videos: