PEREGRINACIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA POR LA DIÓCESIS DE IQUIQUE

Jueves 23 de Septiembre, 2021

Viernes 08 de Octubre: DECANATO IQUIQUE NORTE

13:00 hrs. Recibimiento oficial de la imagen de la Virgen de Fátima, por parte de la Diócesis de Iquique y del Decanato Norte, en la Catedral Inmaculada Concepción.

16:00 hrs. Recibimiento de la imagen en la Parroquia San Antonio de Padua.

19:00 hrs. Recibimiento de la imagen en la Parroquia San José, (la imagen quedará durante la noche en el templo parroquial)

Sábado 09 de Octubre: DECANATO IQUIQUE SUR

10:00 hrs. Recibimiento de la imagen por parte del Decanato Sur, en la Parroquia Espíritu Santo

16:00 hrs. Recibimiento de la imagen en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes – Cavancha.

17:00 hrs. Saludos a  la imagen por parte de los Bailes Religiosos (Gruta)

• 17:20 hrs. Asociación Cardenal José María Caro
  • 17:40 hrs. Asociación Victoria – Alianza
  • 18:00 hrs. Asociación Sur del Carmen
  • 18:20 hrs. Asociación Cuerpo de Bailes
  • 18:40 hrs. Agrupación de Bailes Religiosos de Tarapacá

20:00 hrs. Recibimiento de la imagen en la Parroquia San Alberto Hurtado (la imagen quedará durante la noche en el templo parroquial)

Domingo 10 de Octubre: DECANATO ALTO HOSPICIO

10:00 hrs. Recibimiento de la imagen por parte del Decanato Alto Hospicio, en la Parroquia Doce Apóstoles.

• 11:30 hrs. Capilla Santa Catalina
  • 12:00 hrs. Capilla Santo Padre Pío
  • 12:30 hrs. Capilla San José Obrero

15:30 hrs. Recibimiento de la imagen en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz.

• 17:00 hrs. Capilla Padre Hurtado
  • 17:30 hrs. Capilla Santa Gertrudis
  • 18:00 hrs. Comunidad San Francisco de Sales
  • 18:30 hrs. Capilla San Lorenzo del Boro
  • 19:00 hrs. Capilla Nuestra Señora del Camino.
  • 19:30 hrs. Comunidad Jesús de Nazareth.

20:00 hrs. Adoración al Santísimo Sacramento. (La imagen quedará durante la noche en el templo parroquial)

Lunes 11 de Octubre:

11:00 hrs. Recibimiento de la imagen en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

• 13:00 hrs. Capilla Nuestra Señora del Carmen
  • 13:30 hrs. Comunidad Niño Divino
  • 14:00 hrs. Capilla San Columbano
  • 14:30 hrs. Capilla Santa Teresita de los Andes

16:00 hrs. Recibimiento de la imagen por parte del personal de salud municipal, en el SAR “La Tortuga”.

17:30 hrs. Recibimiento de la imagen por parte de los Bomberos de Alto Hospicio.

19:00 hrs. Retorno de la imagen a la Parroquia Doce Apóstoles. Adoración al Santísimo y Sacramento de la Reconciliación. (La imagen quedará durante la noche en el templo parroquial)

Martes 12 de Octubre: DECANATO PAMPA

11:00 hrs. Recibimiento de la imagen por parte del Decanato Pampa, en la Parroquia San José de Pozo Almonte.

15:00 hrs. Recibimiento de la imagen en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana.

18:00 hrs. Recibimiento de la imagen en la Parroquia San Andrés de Pica. (La imagen quedará durante la noche en el templo parroquial)

Miércoles 13 de Octubre:

12:00 hrs. Eucaristía en memoria de la última aparición de la Santísima Virgen en Fátima.

16:00 hrs. Salida de la imagen desde Pica en dirección a Pozo Almonte.

17:30 hrs. Sacramento de la Reconciliación.

18:00 hrs. Santa Eucaristía por los hombres y mujeres de la pampa. (La imagen quedará durante la noche en el templo parroquial)

Jueves 14 de Octubre: DECANATO ANDINO Y CLAUSURA

11:00 hrs. Recibimiento de la imagen por parte del Decanato Andino, en la Parroquia Santísimo Redentor de Huara.

12:00 hrs. Homenaje del mundo andino a la imagen de la Virgen de Fátima.

16:00 hrs. Retorno de la imagen a la ciudad de Iquique.

19:00 hrs. Eucaristía de clausura de la Peregrinación en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, presidida por el Administrador Diocesano P. Guillermo Fajardo.

Viernes 15 de Octubre:

09:00 hrs. Salida de la imagen de la Virgen en dirección a las caletas.

10:30 hrs. Recibimiento de la imagen en la Parroquia María Estrella del Mar de Chanavayita.

11:00 hrs. Continuación del recorrido de la imagen por la zona costera pasando por fuera de las caletas.

14:00 hrs. Aprox. Entrega de la imagen de la Virgen por parte de la Diócesis de Iquique a la Diócesis de Antofagasta en el Control Aduanero El Loa.

Documentos: