Campaña: Multiplicando Solidaridad

Sábado 07 de Agosto, 2021

 
En el marco del MES DE LA SOLIDARIDAD Caritas Chile invita a todos y todas a colaborar con iniciativas que se están desarrollando a lo largo de todo el país para ir en ayuda de personas y familias de los sectores más vulnerables de Chile, afectados por esta crisis sanitaria, social y económica, generada por la Pandemia del COVID-19.

COMPARTIENDO LA MESA SOLIDARIA
Tarapacá es la tercera región con más aumento en su tasa de pobreza por caída de ingresos del trabajo. Por este motivo, con esta iniciativa la Pastoral Social Caritas Iquique quiere contribuir a que 150 familias de Iquique y Alto Hospicio accedan a alimentos nutritivos.
 
La distribución de las canastas de alimentos se realizará a través de parroquias y/o capillas, conocedores de la realidad de los habitantes de sus barrios.

Con tu aporte podrás contribuir a la compra de canastas de alimentos de $30.000 que contienen los siguientes productos: 2 kilos de arroz, 2 kilos azúcar granulada, 2 kilos harina sin polvos, 2 paquetes espirales, 2 paquetes fideos sopas, 2 paquetes Spaghetti Nº 5, 2 tarros de jurel conserva al natural, 1 kilo porotos, 1 kilo lentejas, 2 bolsas salsas de tomates, 2 litros aceite, 1 kilo sal, 2 sobres levadura, 4 sobres sopas y/o cremas, 1 tarro café, 40 bolsitas de té negro, 2 sobres mermeladas.
 
La invitación es a que pudas unirte en esta campaña, y ayudarnos a ayudar. Si deseas realizar un aporte, puedes hacerlo haciendo CLICK AQUÍ, o puedes ingresar al siguiente link: http://caritaschile.org/multiplicandosolidaridad/detalle.php?id=2 
 
¡EN ESTE MES DE LA SOLIDARIDAD, TU APORTE ES FUNDAMENTAL!



   Videos: