Reflexiones en tiempo de Cuaresma - Diócesis de Iquique

Sábado 03 de Abril, 2021

Hermanos y Hermanas:

Cuaresma es tiempo especial para profundizar en la fe, en la oración, en la práctica del bien.

Como Iglesia que camina en Iquique, hemos preparado una serie de meditaciones de la cual cada miércoles de marzo un sacerdote de nuestra Diócesis expuso para toda la comunidad.

Te invitamos a formar parte de esta Comunidad que junta quiere orar en Cuaresma, donde a continuación, te dejamos las presentaciones de cada día, para que en el caso que no hayas podido estar, o quieres verlo nuevamente, lo puedas hacer.

Recuerda que este material se encontrará en nuestra página www.iglesiadeiquique.cl por si deseas verlo y compartirlo en tú comunidad.

Miércoles 24 de febrero:  P. Francisco Robles pueda hacer una meditación con Patris Corde en su Presentación, Padre amado, Padre de la ternura, Padre de la obediencia

Miércoles 03 de marzo: Padre José Guadalupe con Patris Corde Padre de la acogida, De la valentía creativa, Trabajador, En la sombra.

Miércoles 10 de marzo: P. Guillermo Fajardo con Presentación y capítulo 1 de Fratelli Tutti

Miércoles 17 de marzo: P. Javier Sáez, con capítulo 2 de Fratelli Tutti.

Miércoles 24 marzo: Obispo Guillermo Vera, con capítulo 3 de Fratelli Tutti.

¡Cuaresma 2021, tiempo de crecer en Cristo!

Videos: