Programación Semana Santa 2021 - Diócesis de Iquique

Miércoles 31 de Marzo, 2021

A través de la Señal abierta e internet de RTC televisión, podrás vivir en vivo cada celebración, donde también estarán disponibles en nuestro facebook: obispadoiqq

El 28 de marzo vivimos con alegría y especial nostalgia este inicio de Semana Santa. Nuestra región, debido al difícil momento que atraviesa debido a la pandemia, por segundo año consecutivo tendrá que acomodarse a las exigencias sanitarias, teniendo que así, realizar todas las celebraciones por los medios digitales para una mayor seguridad de todos los fieles.

Sin embargo, el llamado de Monseñor Guillermo Vera es a no decaer, y vivir esta Semana Santa con esa fe que nos caracteriza como región. También recalcó, que durante este periodo hagamos de nuestros hogares nuestro propio templo, adornando nuestros propios altares, y así vivir en familia este momento de reflexión y encuentro con el Señor.

Celebraciones de Semana Santa

Las celebraciones serán trasmitidas en vivo por RTC televisión en señal abierta e internet (www.rtctelevisión.cl), también estará habilitadas a través de nuestro Facebook www.facebook.com/obispadoiqq para toda la diócesis de Iquique.

A continuación, te dejamos los horarios de Semana Santa para que lo disfrutes en familia.

Jueves Santo

Misa Cena del Señor - 19.30 horas.

Viernes Santo

Liturgia de la Pasión del Señor - 18.00 horas.

Sábado Santo

Vigilia Pascual - 19.30 horas.

Domingo de Resurrección

11.00 y 19.00 horas.