Jornada de catequistas de la Diócesis de Iquique

Miércoles 17 de Marzo, 2021

Durante la semana del 8 al 12 de marzo, se realizó esta jornada que reunió a catequistas de los diferentes sacramentos pertenecientes a la Diócesis de Iquique. Si te perdiste alguno, a continuación, te dejamos cada día para que lo puedas revisar.

Cerca de 120 agentes pastorales fueron los que participaron durante esta semana de formación, la cual contemplo diversos temas enfocados a las nuevas dificultades que se presentaron al realizar las reuniones vía online.

Las catequesis no se han podido retomar de manera presencial debido a la pandemia que nos acoge, sin embargo, esto no ha sido impedimentos para estos servidores de Cristo, que han tenido que acomodarse a los nuevos tiempos.

Nuevos desafíos, explicación práctica de la plataforma zoom, materialización de catequesis de primera comunión, y nueva mirada hacía la confirmación, fueron algunos de los temas a tratar durante esta semana.

Si te perdiste de alguna de estas jornadas, o quieres revivir ese momento, aquí te dejamos los 5 días de formación.

Videos: