Programación oficial de celebración de nuestra Señora de la Candelaria de Tarapacá 2021

Lunes 01 de Febrero, 2021

La popular fiesta, se desarrollará vía On-line, y será trasmitida por Facebook en la pagina " Iglesia San Lorenzo de Tarapacá - Oficial"

El equipo de comunicaciones de la iglesia de San Lorenzo de Tarapacá, anunció su programa de celebraciones ON-LINE de la tradicional fiesta de nuestra Señora de la Candelaria, la cual se celebraba en el poblado de Tarapacá.

"El Programa de celebración de la Fiesta de La Candelaria, se diseñó de acuerdo a la situación sanitaria, que nos afecta a nivel mundial". Publicó el equipo de comunicaciones de SLT.

A su vez, realizaron la invitación a celebrar desde el hogar, junto a la familia intercediendo en nuestras oraciones, por los enfermos afectados por el Covid -19 y su pronta recuperación; por las familias que han perdido un ser querido, que les de consuelo y, principalmente por cada uno de los trabajadores y personal de salud, para que les de fortaleza y descanso reparador.

Cada momento, será transmitido a través de las redes sociales de Iglesia San Lorenzo de Tarapacá - Oficial; y de La Fe del Norte.

A continuación, te dejamos el programa oficial, el cual podrás disfrutar desde hoy a las 22:30 horas.

01 FEBRERO

Desde las 22:30 horas

• Historia y origen de la Fiesta de La Candelaria.

• Misa de vísperas: Presentación del Señor. Fiesta de Nuestra Señora de La Candelaria.

02 FEBRERO

11:00 horas

• Misa del día: Presentación del Señor. Fiesta de La Candelaria.
  • Himno Nacional y bailes tradicionales.
  • Historia y origen de la Fiesta de La Candelaria.

02 FEBRERO

19:00 horas

• Encuentro en Oración por el personal de salud, con la Virgen de la Candelaria.