Diócesis de Iquique afina los últimos detalles para la “Escuela de la Fe 2021”

Martes 05 de Enero, 2021

El encuentro se desarrollará vía online desde el 11 al 15 de enero del presente año, en el cual invita a todos los agentes pastorales y laicos que presten algún servicio en sus comunidades.

La Diócesis de Iquique, a través de su vicaría Pastoral, tiene el agrado de invitar a participar de la “Escuela de la Fe 2021” a los diferentes agentes pastorales y laicos que presten algún servicio en las diferentes comunidades de nuestra región.

“Podrán participar personas de toda la diócesis de Iquique, incluso aquellos que, en estos momentos, o en el mes de enero, estén fuera de la diócesis, pero que tengan su domicilio actualizado en nuestra región (Pica, La Tirana, Pozo Almonte, Huara, Alto Hospicio, Iquique, Zona Costa y zonas de la cordillera y precordillera que cuenten con conexión de Internet). Comentó el Padre Carlos Hernández, Vicario Pastoral de nuestra Diócesis.

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma de Zoom, de 19:30 a 22:30 horas, y se podrán inscribir comunicándose con su párroco o representantes de cada comunidad. En el cual deberán dejar su nombre, número telefónico y correo electrónico. Este último será de vital importancia, ya que será por ese medio, por el cual se enviará el link para ingresar a esta Escuela de la Fe 2021.

Los temas a tratar serán el documento ISE: Integridad en el Servicio Eclesial; Salud mental y autocuidado integral; Mini jornada de espiritualidad para afrontar desde la fe el momento actual.

La invitación es a que te puedas inscribir en tú capilla, parroquia, colegio católico, movimiento o Baile religioso, con fecha tope del JUEVES 7 de enero, para que así ellos puedan enviar sus listas. ¡Te esperamos!

Para una mayor información puedes llamar al +56 9 9802 7467