Pastoral Social Caritas da inicio a una nueva entrega de Cajas de mercadería en ayuda de familias de escasos recursos

Miércoles 21 de Octubre, 2020

Las cajas solidarias ayudarán a más de 150 familias que se han visto afectadas por la pandemia durante este año.

La iniciativa lleva por nombre "PLAN GLOBAL DE RESPUESTA HUMANITARIA POR PANDEMIA COVID-19 EN CHILE" , Proyecto financiado por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y Caritas Internationalis. Este consiste en entregar cajas de mercadería muy generosas a 150 familias durante dos meses y un kits de artículos de aseo por una sola vez.

Las cajas fueron destinadas a las distintas parroquias de la Diócesis de Iquique , el colegio Obispo Labbé y en la Fundación Niños en La Huella, para hacerlas llegar a estas familias.

Para cualquier donación, pueden llamar y coordinar con Michael +56 9 7618 8462 y Rosa +56 9 9840 2822 a los números mencionados.

Para facilitar el aporte que las personas o empresas quieran ayudar, se han destinados dos formatos:

• Puedes hacer tu aporte en: Cuenta corriente Banco de Chile, N°19-76-864339, A nombre de Obispado de Iquique, Rut. 70.017.320-8, iquique@episcopado.cl
  • O pueden dirigirte a tu Parroquia o Capilla más cercana, y así canalizar esta donación para luego ser distribuida.