Fallece referente y fiel servidor de la Pastoral de Migrantes, Francisco Murillo Toro

Martes 20 de Octubre, 2020

En horas de esta tarde, se dio a conocer el sensible fallecimiento de don Francisco Murillo Toro, quien toda su vida estuvo al servicio de la Iglesia. JOC, MOAC, Departamento Laboral, Pastoral Obrera, Pastoral de Migraciones, INCAMI, fueron algunos de los lugares donde entregó su gran servicio.

Hermanos y Hermanas:

Hoy, martes 20 de octubre, luego de una larga enfermedad llevada con serena paciencia, ha fallecido
don FRANCISCO  MURILLO  TORO. Iniciador y durante casi treinta años, fiel apóstol de la Pastoral de los Migrantes, de nuestra diócesis de Iquique.

Anteriormente a esta tarea apostólica, de joven y luego con su esposa, trabajó muy decididamente
en tareas pastorales en la viada parroquial junto a los Trabajadores. Hombre de clara vocación
social vivida a la luz de la fe.

Don Francisco está siendo velado en la Funeraria Cubillos, y mañana luego de un Responso a las 9:30 horas, en el mismo lugar, será su funeral.

Oremos por su descanso eterno, que reciba por la misericordia de Dios el premio de los servidores fieles
y que de junto al Señor nos alcance grandes bendiciones para toda la Pastoral de los Migrantes y Pastoral Social.

Oremos también por su señora que aquí queda, también sobrellevando una larga enfermedad
con mucha constancia y fe. En su enfermedad y vejez, ambos han sido acompañados por el cariño de una sobrina.

+Guillermo