Mes de la Familia en la Diócesis de Iquique

Viernes 09 de Octubre, 2020

En este tiempo de Octubre la Diócesis de Iquique, te invita a que te puedas unir en oración y reflexión junto al Santo Rosario, en la celebración del mes de la Familia, donde se compartirán semanalmente a través de este mismo medio, diferentes cápsulas para escuchar y trabajar en familia.

“Somos iglesia doméstica, somos el cuerpo de Cristo vivo en cada hogar y en cada familia”. Bajo este concepto y con la oportunidad de evangelizar a través de este tiempo, el obispado de Iquique compartirá semanalmente durante este mes, diferentes capsulas encabezada por el Vicario Pastoral de nuestra diócesis, el P. Carlos Hernández, enfocadas directamente a un encuentro familiar de oración y reflexión.

Santo Rosario

La invitación es a que se puedan unir en familia para rezar y reflexionar con estas capsulas, para luego juntos rezar el Santo Rosario. A continuación, te dejaremos una sugerencia de cómo lo puedes rezar, donde junto a ello también podrás encontrar la oración de la sagrada familia, lecturas y mucho más.

Videos: