Comunicado Obispado Iquique

Viernes 02 de Octubre, 2020

Ante esta nueva etapa de TRANSICIÓN que comenzamos a vivir en este tiempo de pandemia, el Obispado de Iquique comunica que:

·       Las oficinas del Obispado comenzarán a atender desde este lunes 5 de octubre en horario de mañana. (09:00 a 13:00 horas)

·       Las iglesias y capillas estarán abiertas para la oración de los fieles, con todos los cuidados necesarios: uso de mascarilla, distancia social, etc.

·       En los momentos de la celebración de la Santa Misa (lunes a viernes), podrán participar 10 personas en espacios cerrados y hasta 20 en espacios abiertos.

·       Los horarios de Misa y la forma de participar de ellas, será comunicado por cada Parroquia, por los medios que hasta ahora han usado para las celebraciones en este tiempo de cuarentena. Se comunicará también los horarios de atención de la Oficina Parroquial y del Sacerdote.

En esta etapa, todas estas actividades se realizarán de lunes a viernes; sábado y domingo nos mantenemos en cuarentena.

Demos gracias a Dios, por este paso que podemos dar, pero sigamos sintiéndonos responsables unos de otros y que sepamos cuidarnos, de tal manera que sea un avance sin retroceso.