Oración Por Chile 2020 Diócesis de Iquique

Domingo 27 de Septiembre, 2020

La tradicional celebración que se realiza en el pueblo de la tirana, fue transmitida desde el mismo Santuario de nuestra Señora del Carmen por las diferentes plataformas digitales de la diócesis de Iquique, y los canales del Santuario de la Tirana.

El 27 de septiembre, en el Día de la Oración por Chile, a través de transmisiones por internet o eventos presenciales bien bajo estrictos resguardos sanitarios, las distintas diócesis del país elevaron sus plegarias a la Virgen del Carmen para que proteja a sus habitantes y les enseñe a amar.

En nuestra región, tradicionalmente, se congrega a gran número de fieles en el pueblo santo de la Tirana. Donde se celebra junto a nuestra Señora del Carmen, la oración por nuestra patria y su gente. Sin embargo, este año debido al delicado momento que vive el mundo entero con el Covid-19, se tuvo que celebrar desde nuestros hogares, donde desde el mismo Santuario de la Tirana, Monseñor Guillemo Vera, obispo de Iquique, presidió la Santa misa transmitida por las diferentes plataformas digitales de la diócesis.

La celebración también contó una procesión virtual, donde miles de fieles pudieron ver y compartir a lo largo de todo Chile.

A continuación, te dejamos las diferentes celebraciones realizadas en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana.

Videos: