4 de Septiembre: Taller de Primeros Auxilios Psicológicos en tiempos de COVID 19

Miércoles 26 de Agosto, 2020

 
El Obispado de Iquique, buscando implementar un Área Pastoral de Salud Mental, impartirá un taller de ayuda, con la colaboración de la Srta. Natali Garrido Jorquera (Psicóloga), Profesional de desarrollo de personas y Equipos de la Fundación Integra.

No es sorpresa que en estos tiempos de estrés y confinamiento sanitario, gran parte de nosotros, amigos, o familiares, hayan pasado o estén pasado por un momento de angustia, ansiedad, o algún tipo de malestar físico o psicológico. Es por esto que, en respuesta a esta problemática, el obispado de Iquique ha querido poner a disposición de toda la comunidad diocesana, un taller de primeros auxilios psicológicos 

El objetivo, es proporcionar herramientas de afrontamiento psicológico, que permitan de forma constructiva abordar la crisis sanitaria que vivimos, con una mirada positiva y una actitud de aprendizaje y crecimiento personal, comunitario y espiritual.

La inscripción es totalemente gratituita, por lo que te dejamos a continuación algunos detalles, y los pasos que debes realizar para inscribirte.  

Destinatarios:

Laicos de nuestras comunidades cristianas.

Día: 4 septiembre, 2020.

Horario: 18:00 a 20:00 hrs.

Será transmitida Vía Zoom

Para inscribirse hacerlo por medio del siguiente Link: https://forms.gle/XmsVhNjUYswtYdj4A

Te esperamos, y desde ya agradecemos tu valentía y resiliencia que has manifestado durante todo este tiempo de COVD-19.