Fundación Niños en la Huella desarrollará diversas actividades virtuales en su aniversario número 24

Lunes 20 de Julio, 2020

Las actividades se realizarán desde el día 20 al 26 de Julio donde también contemplan el lanzamiento de su sitio web www.fundacionninosenlahuella.cl

Fundación Niños en la huella es una organización nacida en nuestra región, que trabaja a favor de la infancia y de las diferentes familias a las cuales pertenecen. Hace 24 años, comenzaron esta hermosa labor de acompañar y ayudar a niños que se encontraban en situación de calle. Hoy, esta fundación se encuentra de aniversario, en la cual han programado una semana llena de actividades para toda la familia.

Aniversario 24

El 20 y 21 de Julio comenzarán con una actividad llamada “Circulo Dorado”, el cual es un taller de encuentro virtual para todos los equipos y funcionarios de la obra. Luego de ello, el día 22 de Julio, se desarrollará un “Webinar conversatorio” a las 19:00 horas con tres invitados especiales: Aníbal Valenzuela representante del centro “Abriendo Caminos de Iquique”; Sanda Suazo, fundadora y presidenta de comedor solidario “Benito Canales”; y la Hermana María de la Luz Alcala, de la congregación Misionera Eucarística de María, los cuales estarán de manera en vivo por el Fan Page de la Fundación: www.facebook.com/ninosenlahuella .

Lanzamiento Página web

Durante este aniversario también lanzarán su página web https://fundacionninosenlahuella.cl/, donde podrán encontrar actividades de la fundación, diferentes modos de contacto e información sobre como poder hacerse socio, aportar mensualmente, o realizar una donación única.

“Será una herramienta que nos permitirá conectarnos con la comunidad, y así también dar a conocer nuestras actividades diarias a toda la región y el país. Podrán encontrar muchas alternativas para ser voluntarios, que hoy en día es lo que se necesita”. Agregó Patricia Díaz Galeas, Dir. Ejecutiva de la Fundación.

Videos: