Fallece reconocida religiosa de la diócesis de Iquique

Viernes 12 de Junio, 2020

La Hermana Beatriz del Carmen Gaete Jarpa, se encontraba internada al dar positivo por Covid-19 en el hospital regional de Iquique, siendo la primera religiosa de la diócesis en fallecer debido al virus.

Muy queridos Hermanos y Hermanas:

Lamentamos comunicar la sentida partida en el día de hoy (viernes 12 de junio) de la Hermana BEARTIZ DEL CARMEN GAETE JARPA, Franciscana Misionera de María, la cual luego de una larga lucha, fue llamada a la casa del Padre.

Oremos para que todo este tiempo de purificación vivido sea para ella motivo de contemplar ya el rostro de su Señor a quien siempre quiso servir. Ella manifestaba gran cariño y entusiasmo por estar con los hermanos. Le dio la feminidad y maternidad a la espiritualidad. Partió en la víspera de San Antonio, hijo de San Francisco al igual que ella.

Oremos por el descanso eterno de la Hermana, consuelo de sus más cercanos y de su familia religiosa. Demos gracias por su vida consagrada, por todo el bien que realizó en vida.