Archivos y presentaciones de la Escuela de la Fe 2020

Martes 28 de Enero, 2020

A través de esta plataforma podrás encontrar todo el material que se utilizó en la “Escuela de la fe 2020” en las dependencias de la Parroquia San Antonio de Padua.

Desde el día 13 al 17 de Enero, cientos de personas fueron participes de esta nueva iniciativa del área pastoral de la Diócesis de Iquique. Y esta vez, con un enfoque cercano y actual en base a la Nueva Constitución Chilena y a la contingencia social que vive nuestro país.

Para ello también queremos compartir este material que se brindó en esta escuela, para que así, puedas verla, conversar, y enseñar a quienes no pudieron asistir, o directamente ver y conocer de lo planteado en esta actividad.

Temas como Orden público y económico, Derechos humanos, Mecanismos de generación de una nueva constitución, DSI, La Casa común, Antropología Cristiana, y mucho más, podrán encontrar en este LINK que a continuación compartiremos contigo.

Para cualquier consulta, llamar al número +56998027467

También puedes obtener el material haciendo CLICK AQUÍ